« nofumadores.org : Solicitamos su apoyo para el 16 de octubre en España . | Inicio | Send your photo petition with us to Uruguay | Corporate Accountability International »

18 de octubre de 2010

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfbc053ef0133f52cbb10970b

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a A firmar la Declaración Mundial contra el cáncer de la UICC !!!:

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

JOSE DA COSTA SOTO

ESTIMADOS AMIGOS, MIL FELICITACIONES POR LA LABOR QUE ESTÁN LLEVANDO A CABO Y QUE TENGAN MUCHO ÉXITO. QUIERO SABER SI EN VENEZUELA EXISTE ALGUN CAPÍTULO, FILIAL U ORGANIZACIÓN QUE ESTE TRABAJANDO DIRECTAMENTE CON LA ORGANIZACIÓN Y CUAL ES SU DIRECCION, PAGINA WEB, TELÉFONOS, ETC. MIL GRACIAS POR SU ATENCION. JOSE R. DA COSTA S.

adriana Menendez

Estimado José Da Costa Soto ,
Gracias por tu inquietud por colaborar . Te envio respuesta a la brevedad , aunque puedes averiguar mediante la página web de la UICC si hay colaboradores en tu país .
Estoy a tus órdenes ,
abmenendez@gmail.com

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

mayo 2012

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31